Cómo hablar con tu corazón

Comentario: El corazón de la mujer late un poco más rápido que el del hombre: 70 latidos por minuto para el hombre y 78 para la mujer. Sin embargo, en las parejas que viven juntas, los ritmos del corazón y de la respiración se vuelven similares, especialmente si su relación es cercana. Así lo afirman los científicos.

Pero, incluso si personas hacen juntas algo de forma entusiasta, sus corazones se sintonizan entre sí.

Mi Comentario: Esta es la influencia de la gente entre sí. Logra armonía cuando está en el mismo equipo, en una tarea simple o en el mismo entorno, aunque no haya lazos cercanos ni compartan gustos.

La influencia de la persona en el entorno es multifacética. Vemos que la gente que vive en un país, adquiere una mentalidad común y si se vive ahí por mucho tiempo, se adquieren incluso las características de quienes habitan en ese país. No depende de las personas, sino de la tierra misma en donde viven.

Pregunta: ¿Cómo sucede esto en Cabalá?

Respuesta: En Cabalá es una historia muy diferente. El hecho es que al estudiar Cabalá, nos conectamos unos con otros, no en el nivel terrenal – donde vivimos en la misma tierra, respiramos el mismo aire y somos afectados por lo mismo, sea el ambiente radioactivo o algunos otros parámetros que ni siquiera sabemos.

Nos apasiona nuestro objetivo común y es donde nos vemos a nosotros mismos. Además, nos podemos ver en esta meta común cuando nos disolvemos en los amigos.

Por lo tanto, en Cabalá, dicha unión e interconexión desarrolla algo que no existe en ninguna otra forma de la interacción humana. En Cabalá, no sólo nos adaptamos mutuamente, creamos juntos un sistema en el cual nos volvemos partes conjuntas y uno no puede existir sin el otro. Por lo tanto, todo aquí es un grado muy elevado.
[235655]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/oct/18

Material relacionado:
Cuando habla el punto en el corazón
El corazón es más fuerte que el cerebro
Ver el mundo a través del punto en el corazón

 

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: