Consejos de Cabalá- 10/jun/18

Pregunta: ¿El alma es un instrumento para la sensación o es algo que siente?

Respuesta: El alma es las diez Sefirot dentro de las cuales sientes otra creación.

Pregunta: ¿Por qué la característica del amor es una característica que es opuesta al egoísmo?

Respuesta: El amor es la característica de otorgamiento en una persona cuando toma todos los deseos de otra persona, los pone en el lugar de sus propios deseos, y quiere llenarlos. Esta es una sensación especial y una actividad bastante única que no tiene paralelo en nuestro mundo.

Pregunta: ¿Cuál es la acción de restringir un deseo? ¿Cuando quiero algo dulce pero no lo como, estoy restringiendo mi deseo?

Respuesta: No. El hecho es que estás reemplazando tu deseo por cosas dulces por otro placer más egoísta, por ejemplo, mantener tu peso.

Pregunta: ¿Existe el concepto de envejecimiento o maduración del alma?

Respuesta: El alma no envejece o muere, más bien se desarrolla. Por lo tanto, los términos “envejecimiento del alma” y “maduración del alma” no son aceptables en ese contexto.

Pregunta: ¿Cuál es el papel del desarrollo de la conciencia además de sentir mis deseos? ¿Este es el embrión de mi alma?

Respuesta: El propósito de tomar conciencia es ayudarme a dirigirme correctamente hasta el camino más corto y óptimo hacia el llenado completo con el más elevado atributo de otorgamiento y amor.

Pregunta: ¿Es posible decir que la conciencia es el embrión del alma?

Respuesta: La conciencia es un concepto relativo. Cada uno tiene su propia conciencia. Por lo tanto, el beneficio proveniente de cualidades como benevolencia, conciencia, amor, honestidad, depende de la meta hacia la cual están dirigidas. Sólo la meta es importante.
[235228]
De la lección de Cabalá en ruso 10/jun/18

Material relacionado:
¿Se transmiten las sensaciones espirituales?
Restricción y pantalla
El alma no tiene edad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: