Corrección final

Pregunta de mi Blog: Alguna vez dijo en uno de los videos que tenemos que completar nuestra misión, es decir, llegar a la corrección final, y que esto puede ser realizado sin importar tiempo y espacio ¿Qué se necesita para hacer esto?

Respuesta: Salir del marco del espacio y el tiempo, como correctamente lo apuntaste. Es decir, no debemos limitarnos a algún marco de tiempo, a ningún lugar en la tierra.

Sólo necesitamos acercarnos el uno al otro tanto como sea posible. En otras palabras, elevarnos por encima de nuestro egoísmo porque nuestra naturaleza es egoísmo absoluto y ya estamos de acuerdo con esto, lo entendemos, y lo hemos investigado bien.

La ciencia de la Cabalá revela el método de elevarnos por encima de nuestro egoísmo en la que podemos elevarnos por encima de nosotros mismos y conectarnos con otros. En conexión el uno con el otro por encima de nuestro egoísmo animal, por encima de nuestra naturaleza original, creamos un sistema llamado Adam, de la palabra “Domé,” similar al Creador, es decir, una fuerza superior unificada.

Además nos convertimos en un sistema unificado. Entonces la fuerza superior lo llena, y nos sentimos existiendo en el atributo de otorgamiento, amor, eternidad e infinito.

Esa es nuestra corrección final, llenarnos completamente con la Luz superior.
[235616]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/sep/18

Material relacionado:
El Camino a la Corrección Final
El firmamento, los justos, y el final de la corrección
¿Qué sucede después de la corrección final?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta