¿Existe algo mejor que la democracia?

Pregunta: ¿Existe algo mejor que la democracia?

Respuesta: No sabemos lo que es la democracia. La democracia para nosotros significa que podemos de alguna manera convivir entre nosotros sin el poder del puño y la coerción en la forma más brutal, de acuerdo a ciertas leyes. Al observarlas, somos más o menos capaces de no dañarnos el uno al otro directamente y, esto es lo que llamamos “democracia”.

Ninguno de nosotros sabe lo que es la libertad. No somos libres. Cada uno de nosotros nace con cualidades que no eligió. Cada uno de nosotros ha recibido una educación que no eligió. Crecemos y a los 20 años nos volvemos adultos; todo lo recibimos de nuestra sociedad, de factores que no están conectados con nosotros, ni dependen de nosotros.

En esencia, soy una persona que salió del “horno” ya terminado, el “yo” no es yo. “Yo” es lo que me fue entregado. De acuerdo a eso avanzo en la vida.

¿Por lo tanto, sé lo que es la libertad? No soy libre, sólo estoy realizando lo que recibí antes. Por lo tanto, no es una democracia, no es libertad, y no es libre albedrío. Después de todo eso que he recibido de todos, que he recibido desde la niñez, que he recibido de los maestros, si aprendo cómo trabajar con todo esto, cómo usarlo para lograr la libertad, entonces tal vez puedo realmente realizarme.

Por lo tanto, es necesario conocer las leyes de la naturaleza, las leyes de la sociedad cómo debe ser en realidad, en una forma objetiva, independiente de nosotros.

Revelamos las leyes de la naturaleza, las normas sociales en las hormigas, en grupos de animales, y las mismas leyes funcionan en la sociedad humana. Si las revelamos, si las establecemos en nuestra sociedad, entonces gracias al uso efectivo de las leyes de la naturaleza llegaremos a la verdadera democracia.

En otras palabras, cada uno tendrá su propio lugar equilibrado en el mundo, cada nación, cada comunidad, cada país, y toda la humanidad como un todo tendrá un lugar excelente equilibrado de acuerdo a la naturaleza común.

Hoy en día, cada uno todavía imagina la democracia como leyes a su propia manera. Por lo tanto, naturalmente nos hundimos en la crisis global de la sociedad humana y aún no vemos cómo debemos existir.

La democracia de hoy está llegando a su fin, y el próximo régimen que acontecerá en la humanidad es el nazismo. El nazismo llegará y reemplazará el régimen actual de todos los países democráticos progresistas, y entonces veremos que realmente no entendemos las verdaderas leyes de la naturaleza.

Esperemos que entendamos las leyes antes de llevarnos a nosotros mismos al nazismo y que lleguemos a una forma hermosa, corregida de la existencia de la humanidad al altruismo.
[235304]
Mesa redonda de opiniones independientes, Berlín 9/sep/06

Material relacionado:
El ascenso y la caída de la democracia
Democracia, el gobierno de la nación espiritual
¿Existe la democracia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: