Incrementar la intensidad del avance

Pregunta: ¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi anulamiento ante otros? ¿A qué es importante prestar atención? Se siente como si todo comenzara a partir de este punto.

Respuesta: Estoy intentando dar el material más apropiado, especialmente en Twitter, para despertar de alguna forma a las personas. En cada lección avanzamos al menos en el entendimiento teórico de nuestra tarea. No importa cuánto lo quiera, no puedo hablar más abiertamente, de una manera más avanzada. Este es un sistema cerrado donde mis estudiantes dictan los límites de mis conversaciones.

Los eventos durante las festividades y convenciones son los únicos que me dan una oportunidad de expresarme más porque una vasta masa de personas, que de alguna manera se conectan juntas, se unen a nosotros. Entonces de cierta manera tenemos éxito.  

Estamos avanzando mediante saltos, saltando de convención en convención, de festividad en festividad, como un saltamontes que salta de un lugar a otro. Es bueno, sin embargo, me gustaría un avance más intensivo, consistente, uniforme y continuo.
[235225]
Del programa de tv “La última generación” 12/abr/18

Material relacionado:
Personas comunes con posibilidades ilimitadas
El cuidado de ti mismo: El límite permitido
En aras del avance espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: