Mis pensamientos en Twitter, 12/nov/18

Al principio parece que la mente mostrará el camino del trabajo espiritual. Pero la mente es el camino del deseo del ego (materia, ser como asno, Hamor, Homer, vaga en campo). La mente sirve al deseo, lo ayuda a lograr lo que quiere. Cabalá señala el camino por encima de razón.

El trabajo espiritual no va en contra de la naturaleza animal-nos elevarnos por encima, hacia metas elevadas, a un estado diferente. No es contra el ego, es adquirir la cualidad de otorgar. Se construye un nivel nuevo sin destruir el anterior. ¡Diferencia entre Cabalá y religión!

Nacionalismo no es racismo. Puede unir a la sociedad, las personas no necesariamente contra alguien. Debilitamiento del nacionalismo conduce a división por otros motivos. Por tanto, “democracia” está obsesionada con apreciar y dividir por color y origen, enfatizando “pluralismo”.

En el camino espiritual se descubre que se está perdido en campo del trabajo, ¿dónde está? ¿qué se requiere?

Si se revela que el camino hacia meta es mayor conexión con los amigos del grupo, si se pide ayuda al Creador en la conexión con los amigos, se está en camino correcto.

La lucha por una vida larga y activa se ha convertido en la nueva religión.

Destruir todo lo irracional, asegurar la máxima longevidad es la meta de la vida.

La salud es lo principal, más que buscar un significado más allá de existencia corporal.

¿Apaguen el cerebro y ejerciten!

Los países llamados “democráticos” (poder del pueblo) dan libertad a las personas, pero al permitir la libre circulación de capitales enriquecen más a los ricos y agotan a los pobres. ¡El egoísmo y el poder de los ricos llevan de nuevo a los países a la destrucción!

De Twitter, 12/nov/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 5/nov/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta