Mis pensamientos en Twitter, 26/nov/18

El reino espiritual se rige por el sistema 10=1, menos de 10 no existe. El Creador dijo: “Vine, pero no hay un sólo hombre”. Esto significa que hay personas, pero no están unidas como una sola. Por lo tanto, no hay calidad espiritual y el grupo no existe en el sentido espiritual.

El plan de la creación tiene todo el programa de corrección hasta el estado final. Pero no funciona sin nuestro consentimiento. “No hay nada nuevo bajo el sol”, sólo alcanzamos y establecemos las etapas de corrección. La novedad en el sistema soy yo quien maneja la corrección.

En el estado inicial del alma de Adam, la conexión de las partes en el grado NaRaN es 620 veces menor que en el estado final, porque se conectan sólo por otorgar deseos.

Alcanzamos la conexión completa de las 600,000 partes del alma con los deseos de recibir luz de NaRaNHY.

El sistema del alma común de Adam HaRishon se rompió y desintegró en partes. Estas partes somos nosotros y debemos buscar cómo reunirnos.

En cada parte rota, en lugar de luz hay una parte de la pantalla, una chispa que nos lleva hacia la unidad. Debemos “apoyarla” y unirla.

Al acercarse uno al otro, las chispas de las partes del #alma se unen en familia, comunidad y nación; entre ellas surgen tanto conexión como peleas. Inventan religión, ciencia y cultura. Al fin, comienzan a sentir que no pueden conectarse correctamente y así, llegan a la #Cabalá.

El hombre siempre trató de tener mejor futuro. Buscó pareja, estudió y construyó. Y más importante, ¡hizo #planes! Hoy, es clara la naturaleza finita del mundo: el #terrorismo es heroico, las drogas avivan la imaginación. Ya no hay futuro. Bueno para la bestia, no para el humano.

El creciente #egoestá impidiendo que #Europa encuentre soluciones comunes. Europa aspiraba a la unidad, pero hoy se manifiestan tendencias nacionalistas. Alemania está llena de refugiados y teme perder estabilidad e identidad. Los europeos están perdiendo su lugar en el mundo.

De Twitter, 26/nov/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 14/nov/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: