Mis pensamientos en Twitter, 27/nov/18

La #UE no está de acuerdo en el presupuesto. Nadie lo aceptó, cada Estado tiene sus razones. El conflicto debilita la gestión y deja a la UE en caos.

No me alegra, pero en los 80, advertí que la UE estaba condenada, pues los egos diseñan el futuro sin tratar de educar a la gente.

#HaikuCabalista:

Estoy vacío de deseos espirituales…

pero me doy cuenta:

esta es una oportunidad que me da el Creador.

Pensar en Él en lugar de en mí mismo …

Si piensas en ti no puedes pensar ni en el grupo ni el Creador.

Así que trata de no pensar ni pedir por ti mismo.

Ignora los pensamientos sobre ti tan pronto como aparezcan.

Demando al #Creador: hacer una restricción para que mi “Yo” deje de existir.

Así empezaré a construirlo…

El fin del orden mundial liberal es claramente visible. Su crisis es una crisis de confianza por parte de la sociedad. Los liberales no crearon una imagen de un futuro común, ¡esta es la causa de su fin!

Después de las elecciones en EUA se esperaban disturbios si los demócrata perdían. Pero tomaron el resultado con calma. Los principales medios mienten para ganar, con demagogia y en nombre de la libertad, ponen la culpa en el oponente. Es incluso más audaz que la propaganda rusa.

La creación, Beriá, se deriva de la palabra Bar, afuera.

La creación es el estado del deseo, cuando se puede estar por encima de la naturaleza de recibir. Lo que amas de la Luz no es el placer, sino su noble intención de otorgar, de actuar por encima del interés propio.

Para elevar la creación a Su grado de otorgamiento, a la equivalencia con Él,

el Creador oculta el placer directo a la creación,

y le da la capacidad de encontrar satisfacción en otorgamiento en lugar de recepción.

El trabajo espiritual no va en contra de la naturaleza animal-nos elevarnos por encima, hacia metas elevadas, a un estado diferente. No es contra el ego, es adquirir la cualidad de otorgar. Se construye un nivel nuevo sin destruir el anterior. ¡Diferencia entre Cabalá y religión!

Podemos dividir la realidad en muchas partes, sentir su conexión, “con álgebra, verificar su armonía”, describir cuantitativamente nuestras sensaciones y aprender a trabajar con lo que originalmente era sólo sentimiento, deseo egoísta, “mal” y después es controlado por la Luz.

Una vez que el pueblo judío alcance un nivel más alto de conexión humana, las naciones reemplazarán su actitud hostil con una actitud amistosa. Como resultado, surgirá un nuevo Renacimiento en #Europa y en el mundo.

De Twitter, 27/nov/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 14/nov/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta