Mis pensamientos en Twitter, 6/nov/18

El Creador es una Fuerza que se revela en conexión (garantía mutua) de las partes rotas de la creación. En todos los niveles de la naturaleza espiritual revelamos el grado de garantía mutua o su carencia. Así vivimos y sentimos. Debe haber garantía mutua entre las partes rotas.

La Torá está fundada en el principio de garantía mutua, explica que las partes deben estar interconectadas para lograr equilibrio con la Fuerza general de la naturaleza, llamada “Creador”, la fuerza de conexión universal del universo, en armonía y equilibrio mutuos.

Paso por ascensos y descensos.
Si me falta la fuerza del grupo, quiero conectarme mejor, así que me dirijo al Creador en busca de ayuda para lograr garantía mutua.
Si pido al Creador, me dirijo a los amigos, recibo fuerza de ellos, valoro Su importancia y me dirijo a Él.

Por favor ve mi atículo #masacreEnPittsburgh 

La nación de #Israel puede cambiar no sólo su propio destino, sino también el destino del mundo. Al cambiar nuestras relaciones de odio por amor fraterno, logramos el ascenso espiritual del que habla la Cabalá. Así evocaremos cambios positivos en el mundo.

Quien actúa con fe por encima de la razón se vuelve más sabio, su percepción se expande.
Quien actúa debajo de la razón, sin analizar su percepción, sólo se queda con recuerdos.
Debemos dar a cada amigo sensación de garantía mutua, ahí se extinguen las preocupaciones.

Creador (Boré) significa ven y ve (Bo-Ré). Puedo verlo a Él en mi nuevo sentimiento y razón que formo con la cualidad de otorgamiento que es opuesta a mí. Así, la fe por encima de la razón, la cualidad del Creador, se construye por encima de mi ego.

De Twitter, 6/nov/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 25/oct/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/oct/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/oct/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta