No te separes del Creador

Pregunta: ¿Qué es relacionar un pensamiento o una situación con el Creador? ¿Se puede dar un ejemplo de cómo hacer esta acción interna?

Respuesta: Para empezar, al menos piensa que todo lo que pasa a cada momento en tu cabeza y en tu corazón, en tu mente y en tu deseo, viene del Creador. Solo sientes Sus pensamientos, Sus deseos.

No atribuyas tus pensamientos y deseos, sean lo que sean, a ti mismo, sino solo a Él. Así verás que tu actitud hacia estos deseos y pensamientos cambia, que cambian por sí mismos y que el mundo cambia a través de ellos. Es muy interesante.

Naturalmente, siempre Lo olvidarás, te separarás del Creador. No sentirás Su control total. Solo cuando conectas todo al Creador y reconoces que todos tus pensamientos y deseos vienen de Él, eres considerado un ser creado. ¡De lo contrario no existes!

Pregunta: ¿Quiere decir que cuando llego a un estado en el que no soy totalmente libre, no soy considerado un ser creado?

Respuesta: Sí. No hay otro estado. Este flujo total en los pensamientos y deseos del Creador borra al hombre del sistema.
[235294]
De la lección de Cabalá en ruso 17/jun/18

Material relacionado:
En los brazos del Creador
Vivir en armonía con el Creador
Comunicación con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta