¿Cada cabalista tiene su propio mundo?

Pregunta: En el mundo corporal, tenemos una imagen general que percibimos: el cielo es azul, el sol es amarillo, etc. Usted dice que en el mundo espiritual cada uno verá su propia imagen ¿no hay una imagen general?, ¿cada cabalista tiene su propio mundo?

Respuesta: Cada cabalista está en su propio estado, pero todos lo describen casi de la misma manera; ellos tienen la llave y se entienden.

En todos los grados espirituales sentirás lo que sientes con tus cualidades. En nuestro mundo, todos tenemos las mismas cualidades: los cinco órganos de percepción. En el mundo espiritual, también hay cinco órganos sensoriales (Kéter, Jojmá, Biná, Zeir Anpin y Maljut) con los cuales percibiremos, pero eres tú quien lo percibirá.

En el mundo espiritual, todos estamos en un nivel diferente porque hay una gran cantidad de grados: 125 básicos y cada uno consta de muchos sub-grados.

Por lo tanto, si quieres igualarte a los demás, tomas un libro cabalista y al estudiarlo, empezarás a sentir lo que sintió el cabalista que lo escribió.

Por ejemplo, al leer las obras del ARÍ o el Talmud Eser Sefirot de Baal HaSulam, sientes lo que ellos sintieron cuando lo escribieron. Además, debes actuar como se describe, con tu pantalla al mismo nivel. Sin embargo, normalmente estás en otro nivel, por eso, al parecer, sientes mundos diferentes.
[237690]
De la lección de Cabalá en ruso 12/dic/18

Material relacionado:
Yo soy uno con este mundo
Un cabalista es su propio laboratorio
Cada uno tiene su propio mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta