“Con amor ves sólo cosas buenas”

Rabash, “El asunto de la importancia de los amigos”: Si una persona trabaja consigo misma para amar, es natural que por medio del amor se vean sólo las cosas buenas. E incluso aunque existan cosas malas en su amigo, no puede verlas, como está escrito: “El amor cubre todas las transgresiones”.

Cada uno siente que aparte de él, todo son acciones del Creador, que Él controla y lo inicia todo. Por lo tanto, no puede atribuir acciones ni pensamientos ni impulsos personales a los amigos. Todo es el Creador.

Además, el Creador le da algo de libre albedrío: para relacionarse, transformarse y acercarse a Él. Y así, ve que sus amigos están en total conexión con el Creador.

Pregunta: Cuando se dice que «el amor cubre todas las transgresiones», ¿son mis transgresiones?

Respuesta: Por supuesto. Todas las tendencias egoístas con respecto a los amigos se cubren con amor. Y te elevas por encima, porque viene la Luz y lo muestra todo. Como no había Luz veías todo de manera negativa, ahora lo ves todo de manera positiva.

Amor es actitud hacia los demás, cuando no ves nada malo en ellos. Simplemente los amas. Son más preciosos para ti que tú mismo.
[237461]
De Kabtv «La última generación» 30/may/18

Material relacionado:
Dos caminos del trabajo espiritual
Mirando al grupo a la luz del amor
Un puente de amor sobre un abismo de egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta