Ejecutando el plan del Creador

Pregunta: ¿La difusión masiva que ha lanzado es porque hemos llegado a la última generación?

Respuesta: Las palabras de mis maestros de que somos la última generación son mi punto de partida; así debo actuar. Por lo tanto, actúo. Lo que salga de esto no es lo que yo hago, sino lo que haga el Creador. Tampoco sé cómo funcionará, pero no me interesa particularmente. Tengo que hacer lo que pueda.

No hay secretos en la Torá, no hay secretos en el universo, no hay fuerzas secretas ni hechizos ni nada. Hay un sistema para unir a la humanidad en el sistema de Adam, en el que ya estuvimos una vez. Por lo tanto, no veo nada de malo en eso. No tengo nada de qué avergonzarme y nada que temer.

Observación: Pero hay un secreto al que siempre volvemos: no podemos unirnos por nosotros mismos. Sólo podemos esforzarnos, todo lo demás lo hace la Luz que retorna a la fuente.

Mi comentario: ¡Esto ya es un método! Pero, pedir a todas las naciones que conozcan el plan del Creador es nuestro deber. Hemos llegado a este estado y no podemos ignorarlo si queremos conectarnos de alguna manera con el Creador. Por lo tanto, establecer esta base es todo lo que he querido hacer en mi vida.
[237207]
De Kabtv “La última generación” 9/may/18

Material relacionado:
Propagar el conocimiento del Creador en el mundo
La era de la última generación
Un pinchazo de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: