El grupo es la orientación hacia la meta

Pregunta: Supongamos que una persona trata de verse a sí misma por debajo de los amigos y persigue ese objetivo y, al mismo tiempo, debe hacer un esfuerzo interno ¿de dónde obtiene la fuerza si está en un punto en el que aún no los ve por encima de sí misma?

Respuesta: Debo explicarme que ni la aspiración ni el logro de la meta dependen de mí. Mi tarea es recibir las aspiraciones del grupo y satisfacerlas.

Le parece a la persona que tiene un objetivo, una dirección, que lo sabe todo, que puede hacer cualquier cosa y que todo depende de ella o, al menos, del Creador. Sin embargo, de hecho, la orientación hacia la meta es dada por el grupo y la meta en sí, está en el centro del grupo, en la conexión correcta entre todos.

Por lo tanto, dependo totalmente del grupo. Cuando elijo la meta por primera vez, determino que con mi esfuerzo dirijo a todo el grupo hacia ella, agregando todo lo que necesita para lograrlo.

Me esfuerzo para absorber su aspiración y entusiasmo hacia la meta. Trato de acercarme y estar arriba, abajo y ser igual a él, porque en él alcanzaré la adhesión con el Creador. Todo mi trabajo se concentra en el grupo.
[236818]
De Kabtv “La última generación” 9/may/18

Material relacionado:
Encuentra el centro del grupo
El juego es el trabajo constante del grupo
El esfuerzo viene de abajo y la sensación de arriba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: