Judíos americanos

Comentario: Hasta muy recientemente, muchos judíos en Estados Unidos estaban confiados en que el antisemitismo sólo existía en Europa. Y de pronto ahora, con la aparición de Trump, con la aparición del odio de unos hacia otros, el miedo crece en ellos: ¡Esto está sucediendo en nuestra casa!

Mi comentario: Esto es sólo el principio. El hecho es que al grado en que los judíos se odian entre sí, así son odiados. Y al grado en que se acerquen y se unan, el mundo se acercará y se unirá alrededor de ellos, hacia el bien.

Por lo tanto, todo depende de los judíos. Ahora, ellos gradualmente comenzarán a estudiarlo en sí mismos.

Es necesario sacudir a esta masa. No temen y no rechazan a los antisemitas. Están dispuestos a coexistir con los antisemitas, pero ahora, eso está comenzando a ser un obstáculo.

Les deseo a los judíos norteamericanos un despertar rápido, el reconocimiento de su misión, y la posibilidad de corregirse a sí mismos, y a través de sí mismos, al mundo entero. En todo Estados Unidos, esto puede hacerse. Esta es una parte poderosa que puede afectar tanto a su país como al mundo entero, y hacer que muchas personas piensen y actúen como ellos. Es necesario que piensen y actúen correctamente.

Sin embargo, el reconocimiento del mal es necesario para esto. El mal puede ser corregido ya sea al ocupar apropiadamente nuestros cerebros y escuchar el consejo de personas sabias, o como está escrito, moverse hacia la felicidad “mediante la vara”.
[238089]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/nov/18

Material relacionado:
Texas: antisemitismo
La razón para el crecimiento del antisemitismo
El antisemitismo levanta su cabeza en los Estados Unidos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta