Mis pensamientos en Twitter, 13/dic/18

Trabajo espiritual Avodat HaShem no tiene analogía en nuestro mundo=Obra del Creador, ya que Él la realiza, pero sólo a petición nuestra, en preparación para cambiar nuestra naturaleza egoísta por amor a los demás. El camino de «Amar a los demás» es a través de revelar odio, ego.

Construir una buena conexión entre las personas sobre la conexión egoísta es nuestra tarea, ya sea forzada o voluntaria, hasta «Ama al prójimo como a ti mismo», ley básica de la naturaleza. La revelación de amor sobre odio se llama revelación del Creador: BORE= BO/ven y RE/ve.

Nada en el mundo es casualidad; todo es para que los cabalistas revelen el método de corrección del mundo. Se hace a través presión sobre el mundo, que empuja a los judíos e Israel. Pero debe ser deliberado, para forzar a los judíos a realizar su deber de corregir el mundo.

El Creador es un sistema integral en donde la ley principal es: ama a tu prójimo como a ti mismo. Entonces, la oración debe ser para que Él nos enseñe, nos ayude a todos a adquirir la cualidad de otorgamiento y amor, a dominar la ley del amor al prójimo como para uno mismo.

El creador es un sistema. Para entrar necesitas una llave. La llave es una oración. La oración debe ser correcta para que la llave vaya a la cerradura y abra la puerta.

De Twitter, 13/dic/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 10/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 5/nov/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta