Mis pensamientos en Twitter, 8/dic/18

La Torá dice: “La nación de Israel se exilió para unir a las almas de las naciones del mundo”. En nuestra época, con la revelación de la Cabalá, el método de corrección, se nos da la oportunidad de acelerar y suavizar el movimiento hacia el objetivo de la creación: la unidad.

No puede haber alianzas entre países y las naciones culparán a Israel de eso.

Cuando los judíos se unan las naciones podrán unirse. El método de unión de los judíos está en la Cabalá. De ellos la fuerza de la unidad (Creador) se revelará en las naciones (luz sobre las naciones).

El grupo que Abraham unió de las naciones de Babilonia por el método de unidad, Cabalá, debe unir y enseñar lo mismo a todas las naciones del mundo. El propósito de la evolución humana es revelar unidad=Creador.

#Israel, Isra-Él, de Yashar-Él, que aspira al Superior, la unidad.

Los judíos no son una nación sino un grupo de diferentes naciones. Si alcanza la unidad será un ejemplo para las naciones. La fuerza de su unidad obligará a las naciones del mundo a unirse, sino el mundo no alcanzará la paz. Ahí está el significado oculto del antisemitismo.

Israel debe mostrar a las naciones del mundo un ejemplo de unidad y llevar al mundo a la corrección. Hasta que implemente la unidad en sí misma, las naciones del mundo la obligarán a unirse por el odio. El antisemitismo aumentará o disminuirá dependiendo de la unidad de Israel.

De Twitter, 8/dic/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 26/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 27/nov/18
Mis pensamientos en Twitter, 03/dic/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta