Nueva Vida #110 – Estrategias del mercado para el futuro, parte 1

Nueva Vida #110 – Estrategias del mercado para el futuro, parte 1
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitza Mazoz

Resumen

El enfoque integral del mercado coloca el verdadero bienestar del consumidor en el centro. Actualmente, la gente necesita y quiere sentirse más conectada, en el trabajo y en la vida social. Cada vez nos sentimos más atraídos por la experiencia de conexión en nuestro consumo de bienes y servicios y estaremos dispuestos a pagar por este tipo de placer. Estamos en transición hacia la conciencia integral con organizaciones que incorporen esta tendencia en sus operaciones y se adapten adecuadamente. Los equipos administrativos deben alcanzar, en el centro del círculo, un sentimiento de conexión integral como forma de tomar decisiones. Todo debe ser abierto e integrado, incluso la participación de los clientes en los dilemas de negocios, ya que no hay ni principio ni fin en un sistema redondo e integrado.
[110176]
De Kabtv “Nueva Vida #110 – Estrategias del mercado para el futuro, parte 1” 20/ago/12

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta