¿Por qué la Coca-Cola es más asequible que el agua?

Pregunta: ¿Por qué es más asequible una lata de Coca-Cola fría que un vaso de agua pura?

Respuesta: Coca-Cola está más cerca, es más asequible y fácil de encontrar que un vaso de agua pura y buena, porque alguien se beneficia de esto.

De nuevo, el ego de la persona o de la empresa manufacturera empuja para hacer que su producto sea más accesible. No se puede ganar tanto con un vaso de agua como con una lata de Coca-Cola, por eso la Coca-Cola se promueve para ganar dinero.

Sin embargo, si usando la conciencia planetaria, nos damos cuenta de lo que nos es útil, usaremos solo cosas que nos beneficien y repudiaremos lo demás, si eliminamos todo lo que no necesitamos y usamos sólo lo necesario, durante la vida de una generación, podríamos criar una generación que no le guste la Coca-Cola ni ningún alimento poco saludable, ni endulzado, etc.

Así tendremos una nueva generación saludable, sin alimento genético ni veneno como la Coca-Cola y otros.

Pues, si el egoísmo desaparece del mundo, nadie se beneficiará de hacer alimentos venenosos. Nadie sería beneficiado. Por el contrario, la sociedad condenará a las empresas que actúen así. La sociedad debe cuidar y proteger a todos sus miembros de la distribución de alimentos venenosos.

Pero como no nos amamos, no nos preocupamos por la salud de los demás. Como resultado, por supuesto, hay quienes venden venenos y lo anuncian y hay quienes, bajo la influencia de ese anuncio, los compran y los usan; se alimentan con ese veneno.

Nuestro ego nos empuja a todo lo malo. Hasta que lo comprendamos, beberemos veneno y no tendremos una vida saludable.
[236166]
De la mesa redonda de opiniones independientes, Berlín 9/sep/06

Material relacionado:
Una receta para la vida eterna
Control de la conciencia
El asunto de la solidaridad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: