«Todo será con amor y amistad»

Rabash, «El asunto de la importancia de los amigos»: Pero en el amor de los amigos, cuando los amigos se conectan para que exista entre ellos unidad, significa explícitamente que entre ellos hay igualdad. Esto se llama “unidad”. Por ejemplo, si hacen algún negocio juntos y dicen que no dividirán las ganancias a partes iguales, ¿podría esto llamarse “unidad”?

Indudablemente todo este asunto del amor de los amigos debería ser realizado de tal manera que todas las ganancias del amor de los amigos fueran controladas de una forma equitativa por ellos. No deberían esconderse ni ocultarse entre ellos, sino que todo habría de ser con amor, amistad, verdad y paz.

Parece que describe el estado ideal. Pero es imposible conseguirlo si mi amigo y yo no estamos conectados al Creador. Sólo gracias a que estamos conectados entre nosotros y con Él, podemos comportarnos así. Sólo eso nos puede obligar.

Pregunta: ¿Cuál es la ganancia?

Respuesta: No importa. El beneficio puede ser material o espiritual. Lo principal es que sólo el contacto con el Creador puede obligarnos y forzarnos a aceptar las condiciones de garantía mutua, unidad y otros requisitos.
[237005]
De Kabtv «La última generación» 9/may/18

Material relacionado:
“La amistad es la clave para el amor duradero”
“Somos malos jueces de nuestras propias amistades”
El amor a la luz de los deseos que se despiertan

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: