Trabajar en todas las etapas

Pregunta: ¿Cómo debemos mirar a los amigos? ¿Son más altos que yo o somos todos iguales?

Respuesta: No me importa si son más altos o más bajos; ¡Estoy preparado para trabajar en todas las etapas! Tengo que relacionarme con ellos de manera diferente.

Después de todo, en los estados de recepción y otorgamiento en los que debemos lograr nuestra unidad no hay más alto ni más bajo. Allí, cada uno es más alto y más bajo que los demás, ya que cada uno de nosotros tiene sus propias cualidades especiales. Debo darles a todo el gran Kli (vasija), a toda el alma, y ​​recibir de ella lo que necesito para un funcionamiento correcto.

Por lo tanto, solo cuando nos preocupamos por el estado general del alma que se llama Adán o el Creador (dependiendo de lo que estamos hablando, ya sea de la estructura del sistema en sí o de su llenado), podemos hablar sobre el trabajo correcto . Solo la conexión con el Creador, o la aspiración de esta conexión, nos da la base para el trabajo correcto.

Pregunta: ¿Debo prestar atención al hecho de que la aspiración de los amigos al Creador es más fuerte que la mía?

Respuesta: Si una persona se siente de esta manera la impulsa hacia adelante.

Está escrito: “El final de un acto está en el pensamiento preliminar”; es decir, determina el comienzo de la acción. Por lo tanto, lo principal para mí es determinar el Creador: qué es, qué busco, a dónde puedo ir, a qué aspiro, qué estado veo como mi meta y, con base a esto, ya estaré mirando lo que necesito para lograr este objetivo.

Pregunta: Cuando tengo una meta delante de mí, ¿en qué soy más bajo que mis amigos en el trabajo espiritual en el grupo?

Respuesta: Si un gran cabalista se encuentra en el grupo más pequeño, todavía estará en algo más bajo que él porque necesita tener una conexión con ellos para que puedan influir en él con sus deseos, esperanzas y pensamientos. Él debe recibir de ellos sus deseos y aspiraciones.

Sin esto, no podrá participar activamente en el grupo, incluso si es el mejor. Él necesita ser más bajo que ellos, para servirlos a fin de recibir su aspiración al Creador. Entonces, podrá trabajar con estas aspiraciones.
[236778]
De Kabtv “La última generación” 5/sep/18

Material relacionado:
El comienzo de la cuenta regresiva
Lo más importante es no perder el final del Hilo
La singularidad del método de Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: