Transformación bajo la influencia de la Luz

Pregunta: ¿De qué independencia se puede hablar si el Creador crea todos los deseos y estados en mí y Él es la única fuente de todos los placeres?

Respuesta: Si yo, con ayuda del Creador (Luz superior), hago una restricción y una pantalla en mí mismo, entonces la Luz ya no entra.

Instalo una barrera entre mí y la Luz y, comienzo a controlarla. Quiero que la Luz me transforme, primero que me impida recibir y luego que permita dar.

Pregunta: Entonces, ¿en Cabalá, no se necesita acciones, sino sólo intenciones?

Respuesta: No se necesita hacer nada. El mundo espiritual está en nuestros pensamientos y deseos.

Pregunta: Y ¿cuál es la técnica?, ¿cómo voy del estado egocéntrico, donde percibo dentro de mí, a sentir fuera de mí?

Respuesta: Para eso requieres la Luz superior. Debemos atraerla para que actúe sobre nosotros cada vez más intensamente. Se logra estudiando en grupo. No nos involucramos en esta ciencia para volvernos más inteligentes.

Después de unas doscientas de estas acciones, comenzaremos a comprender de qué estamos hablando, a sentir lo que nos sucede, fuera y en nuestro interior. Gradualmente, nuevos órganos para sentir la Luz superior aparecerán en nosotros.

Pregunta: ¿Quiere decir que el método es para atraer algún tipo de energía, Luz, fuerza?, ¿cómo entender que esa energía causa efecto en nosotros?

Respuesta: Sientes que cambias. El significado de la vida es más importante, más claro y más íntimo. Empiezas a entender cómo implementar esta técnica y logras sentir el mundo superior aquí y ahora.
[237115]
De la lección de Cabalá en ruso 15/jul/18

Material relacionado:
El significado espiritual de Luz y Oscuridad
Vergüenza, ayuda en la corrección
Una vida nueva #957 – Conexión espiritual es el siguiente paso de la evolución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta