Ayuda en el trabajo espiritual

Pregunta: Los medios virtuales de comunicación ya están muy bien desarrollados ¿se revelan ahora porque el ego creció con tanta intensidad que no podríamos prescindir de ellos?

Respuesta: Naturalmente. En la actualidad tenemos todo tipo de dispositivos que nos permiten estar en constante comunicación. Podemos escribir, enviar fotos, hablar, ¡lo que queramos! Borra la distancia.

Podemos ver a nuestros amigos, a nuestra decena, en el teléfono o en la pantalla de computadora y al mismo tiempo, hablar con ellos como si estuviéramos siempre uno enfrente de otro. En realidad, la conexión es física porque la sentimos como una conexión normal. Por lo tanto, ahora se pone mucha atención en la calidad de la comunicación. La distancia no importa, todo depende de nosotros.

Por supuesto, lo más importante es la comunicación interna, aunque es insuficiente. Debe ser apoyada por la conexión física. De otra forma, no podremos hacer esfuerzos internos continuos.

Debemos escuchar, ver y entender a nuestros amigos, admirarlos, envidiarlos y sentirlo todo. De lo contrario, ¿cómo vamos a trabajar?
[239170]
De Kabtv «La última generación» 27/jun/18

Material relacionado:
Pidiendo la ayuda del Creador
Pedir por los demás ayuda a todos
¿El miedo nos ayuda a comprendernos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta