Buscar la “línea media”

Rabash, “La agenda de la reunión – 2,” artículo No. 17, 1986: Luego, se debe decir, “ahora hemos pasado la primera fase de la reunión de amigos y comienza la segunda”. Entonces, cada uno determinará en su mente las acciones que podemos realizar, para que todos y cada uno, seamos capaces de adquirir al amor de los amigos, lo que cada persona puede hacer para adquirir en su corazón el amor por todos y cada uno en la sociedad.

Y una vez que se ha completado la segunda fase -las sugerencias respecto a lo que puede hacerse en favor de la sociedad-, dan comienzo a la tercera fase.  Esto se refiere a ocuparse de las decisiones de los amigos, sobre lo que debe hacerse.

Al grado en que estoy comprometido con la meta, debería estar comprometido con los medios para alcanzar dicha meta. El amor de los amigos no puede ser menos que mi aspiración por la meta, por el amor al Creador. Eso debe ser – al menos – igual.

Nota: Rabash no escribe nada sobre el hecho de que en la segunda fase, cierto tipo de hostilidad debe surgir entre nosotros.

Mi Comentario: Nunca hablamos sobre cultivar las sensaciones, cualidades o acciones negativas. Solamente estamos hablando de lo positivo. Lo negativo siempre surge únicamente para que fortalezcamos lo positivo.

Pregunta: No obstante, uno sólo puede alcanzar al Creador en el punto que hay entre el punto del amor y el punto del odio. ¿Está el Creador en medio de estos dos puntos?

Respuesta: El Creador está en la combinación correcta de estos.

Pregunta: ¿No hay un segundo punto?

Respuesta: Por supuesto que no. Necesitamos buscar la “línea media”, porque no la tenemos y no existe en la naturaleza. Dado que constantemente esta se pierde, necesitamos buscarla y encontrarla una y otra vez.
[239254]
De Kabtv  “La última generación” 27/jun/18

Material relacionado:
El arte de trabajar en la línea media
La Línea Media se encuentra en la conexión entre nosotros
La línea media es el alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta