¿Cómo aparece la línea media?

Pregunta: ¿Qué debería hacer una persona si se siente abrumada por los sentimientos, pero quiere permanecer en un punto neutral práctico y continuar trabajando escrupulosamente con el grupo y con el Creador?

Respuesta: Debe recopilar todos sus pensamientos, cualidades y acciones positivas y negativas y comprender que la línea media se construye es su combinación correcta. De hecho, no existe. Aparece sólo si se construye y se mantiene, de lo contrario, desaparece inmediatamente.

En la creación sólo existe más y menos. Entre ellos se debe crear una resistencia, una presión, un motor que funcione desde estos dos polos.

Pregunta: El grupo es la herramienta que lleva al Creador. También existe la calidad de otorgamiento que llamamos «Creador». Es claro cómo trabajar en el grupo. Pero ¿cómo deberíamos trabajar con el Creador?, ¿hay algún tipo de interconexión o sistema de relaciones?

Respuesta: Si los amigos en el grupo se conectan correctamente, en su fuerza interior, en la combinación correcta, se encontrará el lugar donde se revela la cualidad del Creador.

La cualidad del Creador es interesante en relación con nosotros, Él se revela como perfección y consiste simultáneamente en ambos, más y menos. Podremos entenderlo sólo cuando Él sea revelado.

Pregunta: ¿Por eso dice que el hombre tiene una naturaleza y no debemos presionarla, sino construir puentes de amor sobre ella, estos estados existen juntos?, ¿es eso la revelación del Creador?

Respuesta: Es la línea media, pues ambas fuerzas emanan de Él.
[239429]
De Kabtv «La última generación» 27/jun/18

Material relacionado:
El arte de trabajar en la línea media
El Grupo: Una estructura y una conexión
Reviviendo la red de fuerzas del sistema superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta