Cuando hay anhelo por la espiritualidad

Rabash, “La agenda de la asamblea-1”, Artículo No. 17, Parte 2, 1984: Y después, todos deben comportarse como en las tres últimas de la “Plegaria dieciocho”. En otras palabras, tras haber suplicado ante el Creador, El Zóhar dice que en las últimas tres de la “Plegaria dieciocho”, uno debe pensar como si el Creador ya le ha concedido su petición y que él ha partido.

Pregunta: ¿Por qué Rabash hace una analogía entre una plegaria y la asamblea de la sociedad?

Respuesta: La Torá y todos los libros sagrados están destinados no para personas religiosas sino en su lugar para usarlos en nuestro trabajo espiritual práctico.

Pregunta:  ¿La plegaria es un programa de las acciones de una persona en el grupo?

Respuesta: Por supuesto. Es una elevación del deseo que elevas al Creador para que Él te de lo que es requerido para tu trabajo.

Si una persona no puede llegar a la plegaria significa que no tiene esa necesidad, (Jisarón) no hay sensación de carencia, fortaleza para moverse hacia adelante, anhelo y hambre por la espiritualidad.

Pregunta: ¿Todo lo que escribe Rabash acerca del orden de la asamblea de la sociedad puede ocurrir en el mismo lugar al mismo tiempo?

Respuesta: No importa ni la geografía ni el tiempo. Esto puede ocurrir en diferentes momentos, entre diferentes amigos.

Pregunta:  ¿Son estados acumulativos?

Respuesta: Sí, pero en cada uno de nosotros se están acumulando de forma arbitraria, no necesariamente en el mismo lugar y al mismo tiempo. En la espiritualidad, esta no es una función rígida.
[238656]
De Kabtv “La última generación” 13/jun/18

Material relacionado:
Cómo llegar al mundo superior
¿Qué es una necesidad espiritual?
Oración por la sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta