Enfrentando a la corte celestial

Pregunta: Para mí, ganar dinero significa aprovecharme de otras personas. El mercadeo y la publicidad se basan en esto: vender algo innecesario a una persona, usar cualquier medio para convencerlo de gastar dinero.  

Al escucharle a usted, a veces admito que todos somos uno, y al aprovecharnos de los demás probablemente nos estamos haciendo daño. Entonces, ¿cómo podemos hacer dinero?

Respuesta: Ahora puedes ganar dinero con la conciencia tranquila porque ya entiendes que en realidad te estás engañando a ti mismo. En principio, si una persona realmente compareciera ante la corte celestial, no tendría nada que decir y la corte no tendría nada que responder. Nadie tendría un reclamo, ni el Creador para la persona ni la persona para el Creador, Porque en nuestro mundo nadie hace nada. Nos culpamos todo a nosotros mismos y a los demás. De hecho, estas no son nuestras acciones.

Es entonces cuando realmente aplicamos fuerzas grupales a pesar de nuestro egoísmo para acelerar la revelación del Creador. Esto es lo que añadimos.

Pregunta: ¿Hay una corte celestial?

Respuesta: Por supuesto. Este es un sistema integral de conexiones en el que existimos. Es este sistema el que juzga de acuerdo a lo que contribuyes, o por el contrario, quitas de él. Tú mismo eres tu propio juez y abogado.
[239352]
De la lección de Cabalá en ruso 2/sep/18

Material relacionado:
La desilusión no está demasiado lejos
El mundo no se doblegará por sí mismo
Volviéndonos conscientes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta