Mis pensamientos en Twitter, 13/ene/19

Salmo: «Creador, pones mi mano en un buen destino y dices «Tómalo». Lo que el hombre debe hacer es anhelar al Creador, en la unidad del grupo, propiedad de otorgamiento. Después descubrirá que el Creador le dio un camino estrecho y tranquilo en medio de la difícil vida colectiva.

Debes hacer todo para dar al grupo espíritu de vida, esperanza, energía para seguir trabajando en un nuevo inicio cada vez: se está decepcionado por el avance en el trabajo espiritual, pero los amigos dan fuerza y fe para seguir, superar todos los obstáculos y lograr perfección.

La Torá ilumina la oscuridad. Lo hace en dos actos:

1-Su Luz reforma y da equivalencia con el Creador, elimina el ocultamiento y revela la propiedad de otorgar.

2-Permite actuar en otorgamiento y revela su secreto: alcanzar al Creador y el estado de «Torá-Israel-Creador es uno».

Tan pronto quienes poseen el «punto de anhelo por el Creador» se unan en un solo grupo, la humanidad luchará por acercarse a ellos. Porque serán garantes y líderes de la humanidad. Por eso, la corrección y cercanía de la humanidad depende sólo del acercamiento a ellos.

¡La UE está destruyendo a Europa! La solución es dejar la UE. Es una maldición para Europa, una unión de egoístas. Europa no quiere pagar por su defensa, aunque depende de otros países y de Rusia. Trump quiere alejarse rápido del hundimiento de la UE y evitar que arrastre a EUA.

Es imposible que la persona se eleve. Pero, si con su deseo de elevarse elige un buen ambiente y se anula en él, el ambiente lo eleva. Mientras más se anula y anhela seguir ese entorno, más rápido se revela el Creador en él.

Si estás en un grupo que «en general» busca llegar al Creador tu progreso depende del deseo de recibir de Él la fuerza de otorgamiento mediante el grupo. Ese deseo también lo recibes del grupo, de la envidia y celos por su éxito en la relación mutua y su cercanía al Creador.

De Twitter, 13/ene/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 31/oct/18
Mis pensamientos en Twitter, 27/oct/18
Mis pensamientos en Twitter, 26/oct/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta