Mis pensamientos en Twitter, 17/ene/19

Últimamente me han preguntado por qué mi Twitter está vacío… En los últimos tweets describí varios estados que preceden a la entrada a sensaciones espirituales ¿Has pasado, entendido, alcanzado? Ve mis tweets anteriores (sobre estados espirituales), lo descubrirás de nuevo.

Si no exijo ayuda de mis amigos contra mi ego, no me conectaré al grupo. Incluso después de conectarme con los amigos, volveré a perder el deseo de unirme, después, al estar con ellos, volveré a formar parte del grupo. Esos estados indican el avance, como «José y sus hermanos».

El Creador siempre se da a Sí mismo. El hombre debe regocijarse con la guía del Creador, incluso en las caídas. Confiar que también son del Creador para acercarte a Él. Por eso, supera las caídas, piensa que lo desea el Creador. Esto te acercará al Creador, proviene de Él.

En la naturaleza coexisten más y menos; ella contiene todos los opuestos. La naturaleza siempre mantiene el equilibrio, no permite que se aniquilen unos a otros, entre ellos crea un sistema de interacción: la línea media. Se manifiesta desde arriba; la formamos estudiando Cabalá.

Dicen: puedes entrar a la UE, ¡pero no puedes salir! Es verdad. Toda la naturaleza busca la unidad. Los grados inanimado, vegetal y animal se someten a sus leyes. Pero el grado Humano, el hombre debe elevarse por encima del grado animal en él y luego, enseñar el desarrollo.

El mundo siempre ha culpado a los judíos de sus problemas, sin importar su desarrollo. Así que hoy: si no le explicamos por qué nos necesita no dejará de pensar que causamos daño. La naturaleza nos empuja a corregirnos a nosotros mismos y al mundo ¡El tiempo está contra nosotros!

Si no somos importantes para el mundo, él nos dará importancia con su odio hacia nosotros.

Los hijos de Israel son garantes de la corrección de la humanidad por el poder del Creador «La tierra es Mía. Y serán para Mí un reino de sacerdotes y una nación santa». Todo depende de Israel. Si se corrigen, las naciones lucharán por ellos (Sfat Emet, Shmot, Itro)

¡Y viceversa!

Israel será el primero en recibir abundancia. De ahí se extenderá a las naciones. Por eso se llama Israel, Li-Rosh, Mi Cabeza (Be’er Maim Haim Truma 25)

Es la razón del antisemitismo. No recibimos de lo alto la abundancia superior ni la pasamos a las naciones, por eso nos culpan.

Dicen que la UE es invento de judíos, los Rothchild. Es cierto que en la conexión, comercio y movimiento entre naciones siempre hay judíos, que tienen un lenguaje y estilo de vida común. Para que suceda en la UE se debe acercar a la gente con educación no sólo eliminar fronteras.

Si cambias el mundo cambiará. No exijas que el mundo cambie si no cambias tú. Corrígete y todo cambiará.

El mundo depende sólo del cambio en la persona, no de cambiar a los demás. Descubrirás que ni siquiera tú necesitas cambiar. ¡El mundo entero está en plena corrección!

Las faltas se corrigen con amor. Nadie tiene razón: izquierda, derecha, blancos, de color, hombres o mujeres. ¡Debemos UNIRNOS por encima de las diferencias, como lo enseña la Cabalá! Si sustituyes a liberales por conservadores cambias de dictadura ¡pero nadie te hará feliz!

De Twitter, 17/ene/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 3/dic/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/dic/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/dic/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta