Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/19

«Quiero a Jexit», un grito para aniquilar a los judíos aparece en todas partes.

Pero no hay un liderazgo antisemita unido en el mundo.

Es a raíz de los judíos mismos, su negativa a unirse y ser «Luz para las naciones», dar ejemplo de unidad para redimir a la sociedad moderna.

El exceso de comida se tira: algunos tienen millones mientras que otros mueren de hambre. La brecha social se profundiza, las tendencias negativas aumentan.

El único problema es la falta de una buena conexión entre la gente.

Sólo se resuelve con educación, lo revela la Cabalá.

Davos: Con el desarrollo industrial los poderosos crean una economía que crece, pero el salario no aumenta y surgen nuevas burbujas en mercados de capital. La sociedad se hunde. Se acercan grandes disturbios que harán que la humanidad razone, ya sea con la Cabalá o con guerra.

Davos: La situación económica mejora para ricos y se deteriora cada vez más para los pobres cada año. Esta es la economía organizada por economistas pues no es una ciencia natural, sino una organización de relaciones entre la gente. Por eso, sólo puede ser cambiada con educación.

Pensamos que creamos progreso pero en realidad la naturaleza nos desarrolla. No conocemos el futuro, en especial hoy que el mundo cambia drásticamente. Además de miedo a la muerte, tememos la falta de significado. En estos momentos la sabiduría de la Cabalá se revela en el mundo.

Los eventos en el partido demócrata de EUA se parecen a los ocurridos durante el surgimiento del partido alemán nazi hace 100 años. Los judíos-demócratas liberales de EUA deben darse cuenta de que el partido está infectado con antisemitismo natural. ¡No tiene cabida para judíos!

De Twitter, 22/ene/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 16/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 15/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta