Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/19

Los intelectuales de la UE apoyan valores liberales contra la creciente influencia de la derecha. Las elecciones del parlamento darán la victoria a destructores. Los liberales de hoy están más ansiosos por destruir que la extrema derecha, aunque ambos son igualmente antisemitas.

#Davos: los ricos y poderosos no tratan de cambiar al mundo. Se enriquecen mientras la clase media se estanca. El futuro es austero, la UE y el mundo colapsan por la crisis financiera. Será la decadencia de Europa y del mundo. La única cura es unión sobre la fuerza de separación.

#Antisemitismo es la repulsión natural de las naciones hacia los judíos, con fases drásticas producidas por expresiones de cisma en la nación judía. La historia da muchos ejemplos de actitudes antisemitas en el pasado y en el futuro depende de lo separados que estén los judíos.

Al lograr otorgar en Jasadim, recibes Luz de Jojmá, pásala a través de tu AHP. Llena a otros con Jasadim, corrige su GE otorgante, debes usar el AHP de recepción, revelar la Luz de Jojmá y ​​de ahí pasar la Luz de Jasadim a GE del inferior. Así, «la sangre se convierte en leche».

Si la ciencia no se libera de la presión externa, dejará de ser ciencia. La presión del ego llegó a la ciencia: incluso si tu descubrimiento es científico y los experimentos son correctos, pero destacan un género o raza, ya no es ciencia. ¡La gente temerá patrocinarte y apoyarte!

En 2018, Israel fue condenada 20 veces en la ONU por violar los derechos humanos y más de 500 desde 1940. ¡No mencionaron ninguna violación auténtica! ¡Qué simple, impune, claro y maravilloso es que exista un Estado judío al que los antisemitas odien abierta y justificadamente!

Al inicio del trabajo espiritual se apoya a la decena, su grandeza y la meta en caídas. Si pierdes tu «camisa», sé feliz, el Creador te ayuda a sentir alegría en estado de «el Hasid es feliz con lo que tiene» (Hasid no es religioso, sino un cabalista que alcanzó el grado de Biná)

Todos contra la pobreza y desigualdad.

El mercado libre no corrige ni desigualdad ni injusticia.

El mundo es egoísmo y nadie renuncia a sus privilegios.

En la democracia la fuerza vital son los súper ricos.

Financian a políticos y medios, engendran disparidad.

¡No hay salida!

Es decir que la democracia degeneró en su opuesto:

Macron está contra la demanda de los chalecos amarillos de celebrar referendos por iniciativa pública. (A menos que sean referendos amañados, cuyos resultados puedan usarse en beneficio de lo establecido).

El movimiento de chalecos amarillos se extiende por Europa.

A los manifestantes no los une ni un movimiento político ni ideológico. Son apolíticos y hostiles a la clase política y la situación económica. Esto lo causó la situación general en la UE.

En público los industriales no abogan por la automatización, prometen proteger a despedidos. Pero invierten millones para eliminar trabajadores. Su meta es reemplazar a la gente con máquinas.

Si la sociedad no se protege, los robots reemplazarán a todos… ¡excepto a los jefes!

De Twitter, 28/ene/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 21/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 19/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta