Mis pensamientos en Twitter, 30/ene/19

Estamos en guerra como durante la destrucción del Templo.

Volvimos a nuestra tierra pero no nos ajustamos. Y el mundo nos persigue.

Si queremos ser un pueblo en nuestra tierra, debemos cumplir la condición del Creador: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

¡O, volveremos al exilio!

Ayuda en contra: gracias a las perturbaciones puedo enfocar mi corazón hacia el Creador cada vez más. Noto que cada obstáculo me lleva directamente a enfocarme en Él. Y es gracias a los disturbios que puedo volver a Él y afirmar que «no hay nada más que Él».

Aprende que los problemas son invitación del Creador para acercarte, adherirte a Él por encima de los disturbios. Así los obstáculos pasarán de problemas a ayuda para dirigirte al Creador. La vida será así. Por eso debemos justificar al Creador y elevarnos al grado de los justos.

Reacciono a los disturbios, guiado por el Creador puedo aspirar a Él en el centro de mi grupo (decena). De lo contrario, la aspiración es equivocada. En el centro del grupo se anula el ego de todos, sólo allí, en conexión con los amigos, está el Templo del Creador y Él mismo.

El Creador es la fuerza revelada en el centro de la decena espiritual, ahí se unen en un corazón/deseo, exaltan a los amigos y forman la imagen del Creador. Al conectar los deseos, se obtiene la imagen del Creador.

El Creador es la conexión correcta. Ven-Ve=Bo-Ré.Estamos en guerra como durante la destrucción del Templo.

Volvimos a nuestra tierra, pero no nos ajustamos. Y el mundo nos persigue.

Si queremos ser un pueblo en nuestra tierra, debemos cumplir la condición del Creador: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

¡O, volveremos al exilio!

Ve la meta de tu vida en buscar al Creador, es la fuente de todo. Los obstáculos y distracciones constantes vienen del Creador para volverte a Él como única fuente de perturbaciones, percibe la vida como una invitación para revelar la fuerza única del Creador en todas sus formas.

Ya no hay orden mundial pues no hay equilibrio de fuerzas, la causa es el desarrollo del ego. La globalización desequilibra a la humanidad, abundan las ciberarmas. El nacionalismo crece por desigualdad, migrantes, odio en los medios. ¡La UE se equivoca al unir egos sin educarlos!

P: ¿Qué métodos hay para educar a la sociedad si el enfoque individual es más efectivo? ¿Cómo se expresa la unidad? ¿Podemos comunicarnos en la forma máxima?

La Cabalá: solo hay un método de educación: unir a todos al alma única, «Adam«.

La única razón y fuente de pensamientos y sucesos es la necesidad de acercarte más a la revelación de la ley de la naturaleza, «No hay nada más que Él». En cada situación debes sentir la singularidad del Creador que te da oportunidad de refinar y perfeccionar tu meta hacia Él.

De Twitter, 30/ene/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,20/ene/19
Mis pensamientos en Twitter,17/ene/19
Mis pensamientos en Twitter,16/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: