Mis pensamientos en Twitter, 7/ene/19

Ejercicio: todos se cancelan a sí mismos y a su amor propio ante el grupo, ante la decena, hasta que se sientan como un solo organismo, sientan que aman a los amigos y después, que aman al Creador.

Ejercicio: cada miembro del grupo debe verse a sí mismo en el grupo como un grano plantado en el suelo y esforzarse por disolverse en el grupo, como el grano que se descompone en el suelo, para crecer con una nueva capacidad.

Ejercicio: Imagina que con cada esfuerzo de cancelarte y conectarte al grupo, ladrillo a ladrillo, construimos el Templo con nuestro esfuerzo, la aspiración colectiva por encima de nosotros, hacia el Creador, hasta que «Y moraré entre ustedes» se manifieste en nuestro Templo.

Ejercicio: permanece en el grupo, en la búsqueda y demanda para lograr unidad, cuando todos se disuelven en los amigos y juntos, como uno solo, aspiran a llegar al Creador, que los está esperando.

Es importante prepararse para la lección. Desde levantarse hasta llegar al aula de estudio, constantemente debo pensar por qué hago todo esto.

Es el único modo de empezar la lección con correcta intención y avanzar a una mayor unidad entre amigos, eso significa: hacia el Creador.

Estudiar significa verificar con los amigos cuán conectado estoy con ellos. Si avanzo, entonces primero siento rechazo hacia los amigos y el estudio. Así se me revela una oportunidad de corrección, convergencia. O viceversa, apasionadamente anhelo una mayor unidad.

En la aspiración o rechazo al grupo, necesito la Torá, la luz que me retorna al Creador, quien me conectará con los demás. Dentro de la unidad, la cualidad de otorgamiento se revela para ahí revelar al Creador. El estudio es un medio auxiliar, lo principal es nuestra conexión.

Artículos ayudan a organizarse adecuadamente, mientras TES trae luz que reforma. Pero su estudio tiene riesgo, estudiar por conocimiento en vez de Torá, corrección. Es importante que el conocimiento venga de actos de unión, otorgamiento. Debe estudiarse sólo por el otorgamiento.

La gente haría cualquier cosa por revelar el mundo superior. Pero Cabalá enseña que revelar el superior sólo es posible mediante la luz que reforma, llamada Torá, Ohr Makif. Se llama estudiar en unidad ¡Sólo la unidad y estudio con intención de corrección son actos espirituales!

De Twitter, 7/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta