Moviéndonos hacia una meta común

Rabash, Escritos de Rabash, el artículo “La agenda de la asamblea 2”: En correspondencia, cuando uno llega a la asamblea de amigos,  debe siempre ver si los amigos tienen o no la meta que uno anhela, que cada uno de ellos tiene cierto aferramiento a esa meta. Y piensa que al vincularse todos juntos por una meta, cada uno tendrá su propia participación, así como las participaciones de toda la sociedad. Se concluye que cada miembro de la sociedad tendrá la misma fortaleza que toda la sociedad junta.

En la espiritualidad, es claramente visto que si estamos incluidos el uno en el otro cada uno obtiene la suma de todas las fuerzas del resto. Nadie gana esto a expensas de otros porque el poder total que acumulan y combinan en ellos mismos es ganado por cada uno de ellos.

Esta es una asombrosa ley de equilibrio espiritual en la que cada uno puede disponer de todas las fuerzas, todas las cualidades y correcciones hechas por el grupo.

Pregunta:  Rabash escribe: “Y él piensa que todos vinculandose juntos para una meta, cada uno tendrá su propia participación”. ¿Qué significa?

Respuesta: Cada uno tendrá su participación completa en la meta dado que la unión es distinguida por el hecho de que el Creador existe dentro de esta. Por lo tanto, no puede ser que lo que recibes sea a expensas de alguien más.

Pregunta: En el artículo está escrito que una persona debe mantener su guardia cuando llega a la asamblea de amigos ¿Qué significa mantener la guardia? ¿En relación a quién?

Respuesta: Debes entender claramente por qué estás viniendo, qué debes otorgar desde ti mismo, y qué obtener de otros. La asamblea de amigos es un trabajo muy serio.
[239465]
De Kabtv “La última generación” 27/jun/18

Material relacionado:
Una reunión de amigos exitosa
Taller en el círculo y Cabalá práctica – parte 3
Fuerzas comunes contra el egoísmo individual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta