Sin depender de la inspiración

Observación: Recientemente, durante un taller, hablamos del amor de los amigos y escuché que todos hablaban, no desde la lógica, sino con el sentimiento y la comprensión profundos de que es importante, que es su futuro y que están dispuestos a seguir este camino desinteresadamente…

Mi comentario: No estoy particularmente animado por estas frases. Supongamos que los amigos hablan de ascenso, deseo, aspiración, amor y amistad, sabemos lo rápido que pasa y lo que queda.

Quiero construir mi inspiración, con base en el principio y el fin de la creación: ¿dónde estamos? ¿cómo lo logramos? No por lo que se dice hoy y mañana tal vez no.

Por lo tanto, prefiero tener siempre un estado en el que pueda desarrollar amor, deseo, aprobación y grandeza. Pero esto debería basarse en la estructura del universo, en la razón de su creación, en su propósito. Así será algo realmente eterno, global y perfecto.

Por supuesto, todo depende del carácter y cualidades de cada uno, pero, personalmente prefiero tener siempre a mano una imagen que muestre el principio y el fin de la creación, todo el camino y cómo se puede vencer con la ayuda del grupo.

Por lo tanto, siempre que me preguntan digo: “Empecemos con Adam, con su desarrollo, con el hecho de que juntos debemos restaurar su estructura”. No podemos escapar. Estamos en ello. Y luego explico qué hacer. No depende de la inspiración. Es la realidad.

Pregunta: Entonces, cuando estoy en un estado muerto, ¿empiezo de nuevo: la creación del alma común, la ruptura de Adam HaRishón, etc.?

Respuesta: Sí. ¡Pero entiendes por qué se te dio ese estado muerto, de dónde viene, -de lo perpetuo, perfecto, eterno y verdadero!
[239395]
De Kabtv “La última generación” 27/jun/18

Material relacionado:
¿Cuál es la fórmula de la inspiración?
La inspiración espiritual puede esparcirse a escala global
El principio para conectarse: Preocupación e inspiración

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: