Tiempo de gozo

Rabash, “La agenda de la reunión – 1” Artículo No. 17, Parte 2, 1984: Por lo tanto, después de todos los cálculos, llega el tiempo de gozo y amor de los amigos. En ese momento, todos deberían sentirse contentos, como si se hubiera hecho un buen trato que dará grandes ganancias. Y es costumbre que en ese momento se sirvan bebidas a los amigos.

Si una persona ha invertido sinceramente en el trabajo espiritual, estará absolutamente satisfecha porque todo salió bien. Cuando esperas condiciones especiales, significa que no estás ni en otorgamiento, ni en plegaria, sino sólo en tu egoísmo.  

Pregunta: ¿Cómo debería sentirme al salir de la reunión de amigos?

Respuesta: Como si siguieras en el mismo nivel y a partir de ahí avanzas. Los amigos te dieron un estado más elevado y recibiste fuerza para seguir avanzando.  

Debido a que ahora el individuo está contento, desea también que sus amigos se sientan bien. Por lo tanto, la dispersión de la asamblea, debería ser en un estado de gozo y entusiasmo.  El gozo es señal de que la reunión de amigos fue correcta. Te alegra que en esta forma realizaste cierto acto espiritual, un trabajo práctico.  

Cuanto más pueda una persona mantenerse en entusiasmo, progresa.
[238794]
De Kabtv  “La última generación”  13/jun/18

Material relacionado:
Una reunión de amigos exitosa
Invitación a una asamblea por encima de tiempo y lugar
Qué buscar en la asamblea de los amigos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta