El llanto de los ricos

En las noticias (Bloomberg): «Los más ricos del mundo perdieron $511 mil millones en 2018», «Los más ricos de la Tierra perdieron $511 mil millones este año, después de que las ganancias récord en el primer semestre fueron eliminadas por una sucesión de ventas en el mercado.»

Mi comentario: El hecho es que deben entender que ya no tienen oportunidad de obstaculizar el progreso de la gente. Mientras más le des a la gente juguetes nuevos para conexión mutua, para su satisfacción, para su información, etc., más exigente y selectiva se volverá.

Ya no está interesada ​​en el Facebook como es. Ya no quiere ver los anuncios. La gente está tan harta de ellos que ni siquiera los niños los ven.

Es decir, todo lo que los ricos han hecho durante los últimos 20 años funciona cada vez menos. A pesar de toda su sofisticación, no pasa. El período de acumulación egoísta tendrá que pudrirse.

La humanidad aún está en desarrollo. Por lo tanto, veo que llegará el momento y muy pronto, en que esos dólares que acumularon no tengan valor y ya no habrá oportunidad de ganar dinero.

Creo que, en general, la gente luchará por cosas más simples. Querrá sentarse en la hierba, beber un poco, comer algo, escuchar música normal, el canto de los pájaros y la risa de los niños corriendo. Querrá cosas muy cercanas y agradables al corazón y no molestar su cabeza, cerebro, alma y sentimientos con cosas artificiales.

Espero que sea así.
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 25/dic/18

Material relacionado:
Los más ricos tienen la deuda más grande
Y los ricos llorarán
Ataque cibernético global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta