Entendiendo el gobierno del Creador

Pregunta: ¿Por qué percibir el mal, es una negación del gobierno del Creador, en lugar de aceptar Su gobierno en el mal? Si Él gobierna, cuál es la razón de que yo sienta el mal?

Respuesta: Ese no es el punto. No le importa al Creador, ni siquiera a ti te importa lo que sientes y cómo lo sientes. Lo principal es que si percibes el gobierno superior como el mal, no tienes derecho a entenderlo. Para eso debes estar en equivalencia con el gobierno superior.

Ahora, eres como un niño pequeño que está siendo obligado a hacer algo por sus padres y piensa que ellos son malos. ¿Cómo podrías aconsejarle actuar? Le dirías: “Tienes que entender que ellos quieren lo mejor para ti. Si ellos te tratan “bien”, eso realmente será malo para ti”.

Necesitamos entender el gobierno del Creador. Entonces veremos el mundo correctamente y se revelará el por qué de Sus actos en esta forma. Prendemos la televisión, abrimos un periódico, nos conectamos al internet y obtenemos una bola de noticias y de chismes…

No le encontramos sentido, pero todo eso es el gobierno del Creador. Si pudiésemos ver la imagen completa, entenderíamos cómo Él maneja toda la humanidad y cómo le podemos ayudar con eso, como un niño que quiere entender lo que sus padres quieren para él.
[239470]
De la lección de Cabalá en ruso 14/oct/18

Material relacionado:
La alegría de despertar al mundo
Entrar al sistema de gobierno superior
Un Gobierno Superior multifacético

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: