Influir en los eventos

Pregunta de Facebook: La conciencia de que somos controlados y no libres, para elegir eventos, me molesta. Si no podemos influir para nada en la línea de tiempo programada en la que existimos y funcionamos, entonces ¿para qué necesitamos tanto conocimiento si no podemos usarlo?

Respuesta: Es verdad, mucho conocimiento abruma al individuo y le provoca tristeza y mucho dolor.

Sin embargo, estarás complacido de saber que el conocimiento bueno y correcto reduce todo el dolor y al contrario, hace las cosas más fáciles al entender cómo está organizado todo, al tener una visión transparente del mundo entero, de todo este sistema y de cómo interactúa en gran armonía. Esta maravillosa armonía del sistema del universo es llamada “Creador”.

Necesitamos revelar este sistema esta armonía, para que se ejecute dentro de nosotros y después todo será simple, lo sentiremos, será claro y para nuestro propio bien.

Pregunta:  ¿Realmente somos controlados y no somos libres de elegir los eventos?

Respuesta: No, también, descubrirás cómo puedes participar en el movimiento de la creación general de todas las almas, en todos los tiempos y en todos los niveles hacia la meta común: en gran unidad, conexión y similitud con el Creador.

Esta meta es muy hermosa. Tal vez es distante, pero la verás y podrás participar, acercarte y entrar en ella ¡Entonces, estarás invitado!
[239433]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/oct/18

Material relacionado:
Por delante de los golpes del destino
Karma o desarrollo espiritual
Una nueva vida No. 478 – Derecho a cambiar nuestro destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta