Mis pensamientos en Twitter, 11/feb/19

Si aceptas la fe por encima de la razón, incluso sin alegría, te sometes a Maljut, aceptas ese estado que al parecer es el deseo del Creador. Si no te importa la inspiración, pues no te preocupas por ti ni por tu beneficio, sólo por beneficiar al Creador: estás en total sumisión.

Al iniciar cada grado, debes aceptar de nuevo la guía del Creador. Así compensas parte del deseo no satisfecho por el Creador, con la guía del Creador tornas ego en santidad. Y así sigues hasta que todo el ego quede bajo la guía del Creador. ¡Cree que cada vez su acción es nueva!

Los globalistas dan información falsa, ponen los intereses de una humanidad abstracta y tolerante por encima de los intereses de pueblos y naciones.

Los cabalistas también ven el futuro de una humanidad unida, pero como resultado de educación, unida por la revelación del Creador.

Si realmente deseas ir en fe por encima de la razón, no deseas ver con claridad el buen gobierno, ya que «ver no es creer» No pides sentir el buen gobierno, pides la fuerza de la fe, como si vieras el buen gobierno del Creador con la razón, así no hay diferencia entre fe y razón.

En fe, otorgamiento, debes entender que eres tratado de modo especial desde arriba:

-te anulas y piensas en la meta, en lo que quieres de ti y del Creador

-eres elevado cuando no necesitas cuidar tu espiritualidad, sino que deseas permanecer en ella.

¡Asciendes con el descenso!

Pienso que טo no soy yo. Pienso que los amigos son mi verdadero yo. La percepción distorsionada no me deja ver que mi verdadero yo es la decena, en donde habita el Creador. Me dan la percepción de verme solo, para poder corregirla y ampliarla 620 veces.

La alegría da testimonio de la fe en el buen gobierno del Creador, a pesar del estado en el que estés, sé feliz. El grado de gozo indica el grado de tu fe. No estás en ti mismo, sino en el Creador, no en tu deseo, sino en el del Creador, por lo tanto, siempre estás en alegría.

De Twitter, 11/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta