Mis pensamientos en Twitter, 13/feb/19

Comisionado de economía y finanzas de Europa: la zona europea se diseñó para balancear las economías de los estados de la UE. Resultó lo contrario.

Sólo se equilibran ganancias uniendo los pueblos europeos mediante la educación (ya sea antes o después de Brexity la guerra).

En el congreso esperamos lograr la unidad con la que nos elevaremos al grado espiritual y nada podrá impedirnos difundir la ciencia de la Cabalá, que es el conocimiento del Creador para la humanidad y se convertirán los habitantes de la Tierra en moradores del Paraíso espiritual.

El poder del ego (oscuridad) se siente en la imposibilidad de superarlo. Las caídas del camino de la verdad te hacen pedir ayuda y la recibes si no lo dejas al ver que no avanzas, pues avanzar es alcanzar oscuridad, un Kli, la necesidad de llenarse de Luz, la cualidad de otorgar.

3 etapas del estudio de Cabalá:

1 Cabalá en este mundo, ego como naturaleza humana.

2 Mundo superior: desarrollo del mundo, desde el plan de la creación a este mundo, de arriba a abajo, elementos y grados de los mundos.

3 Trabajo espiritual: ascenso de este mundo al plan inicial.

La meta de la sabiduría de la Cabalá es enseñar a lograr la revelación interna del Creador. No es abrir la mente, sino adherirse a Él hasta «los huesos», es decir, revelar la Fuerza Superior en toda tu percepción: en tus sensaciones, tu mente, en cada célula que piensa y siente.

En espiritualidad asciendes al corregir a la gente. Pues, «el Creador mora en su gente», se revela en AHP. Cuidar a la gente es cuidar al Creador. Si te relacionas con gente como morada del Creador logras el mundo superior, fe por encima de la razón, grados del mundo espiritual.

Nuestro trabajo es dejar la intención para mi mismo a la intención para el Creador. Queremos sentir su grandeza con amor hacia Él. ¡El placer y la recompensa radican en servir al Creador, no en la recompensa por el esfuerzo, sino en el trabajo mismo que se siente como recompensa!

De Twitter, 13/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,20/ene/19
Mis pensamientos en Twitter,17/ene/19
Mis pensamientos en Twitter,16/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta