Mis pensamientos en Twitter, 17/feb/19

El camino hacia el Creador se encuentra en el amor a los amigos. El amor se logra «comprando» al amigo, buscando su satisfacción, hasta que entras en su corazón y lo llenas con tu amor. Y así, en el corazón del amigo revelas al Creador.

Si todos tratan sólo de cumplir los deseos de los demás, como en el mandamiento «Ama a tu prójimo como a ti mismo», nadie tendrá que cuidarse a sí mismo. Y será fácil cumplir el mandamiento del amor, ya que todos alrededor cuidan a todos y la Luz superior del Creador los ilumina.

Si gente con un poder pequeño para dejar el ego se junta, no tiene fuerza de otorgar; individualmente no pueden anularse ante los demás. A pesar del amor potencial por el Creador, no pueden lograrlo, a menos que anhelen amar a los amigos, así reciben Luz de amor por el Creador.

Un grupo que desea revelar al Creador debe ser de 10 amigos que participan en el trabajo común para conectarse (minyán), tan unidos como las partes del cuerpo. Esto ocurre cuando se anulan dentro del grupo. Así se crea un solo organismo «Deseo de otorgar», equivalente al Creador.

Corregir el alma de Adam se da en el esfuerzo por unirse con los amigos en el grupo. En la medida de su cercanía y unión se funden con el Creador, la Luz. La unidad es «otorgar». Es contra nuestro ego natural. Sólo en unión con los amigos se puede lograr adhesión con el Creador.

Todas las almas vienen de un alma, Adam, cayó en el ego y se rompió en 600,000 almas. La Luz eterna e infinita que la llena se dividió y una pequeña Luz temporal de vida terrenal brilla en cada parte rota. Debemos juntar las partes rotas, el Creador las llenará de Luz eterna.

De Twitter, 17/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: