Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/19

El plan del Creador es que seamos una nación. Al inicio sólo algunos lo entendieron. En la generación de conflictos, la gente comenzó a reunirse para trabajar por el Creador, bajo la guía de Abraham. Abraham llamó a la gente y reunió una gran comunidad, «El pueblo de Israel». ¡Pero la corrección total es la unión de todos!

La transición de un estado espiritual a otro es confusa, pues dejas el viejo Kli, pero el nuevo aún no se forma. Juntos podemos pasar más fácilmente, aunque nos confundan, nos saquen de equilibrio. Debemos acostumbrarnos a la transición y a enfrentarla para entender a los amigos.

Dos fases de desarrollo:
1 del animal a la civilización egoísta, avance del ego.
2 a la sociedad espiritual, Alma, avance del altruismo, de Adam,6,000 años hasta la total revelación (semejanza) del Creador, con el método que Abraham reveló en la antigua Babilonia a la humanidad.

No hay cálculo personal con cada uno sino que todos somos evaluados por la participación en la corrección del sistema único del Alma. La meta del desarrollo es alcanzar al Creador. Se hace lento, a medida que nuestra conexión es similar a Él, como está escrito, «Tú me hiciste».

De Twitter, 19/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 16/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 17/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: