Mis pensamientos en Twitter, 23/feb/19

Fukuyama: la democracia siguió un camino erróneo

¿De qué otro modo puede ser si es un ego que florece libre? Lleva al desarrollo del ego y a la desintegración de familias, naciones… Qué sigue: saber que el ego es malvado y que su corrección está en la sabiduría de la Cabalá.

Baal HaSulam, Carta 9: Aún deseo hacer este difícil trabajo y estoy dispuesto a hacerlo incluso durante 70 años seguidos, aunque no vea ningún éxito, le dedicaré todos los días de mi vida, sólo para estar seguro de que sigo el camino de adhesión al Creador que aprendí antes.

Baal HaSulam, Carta 32: El Creador está en el corazón de cada persona que aspira a Él. Pero eso es por Su parte. Entonces ¿qué le falta al hombre? Sólo saberlo. Porque al saber todo estará completo y llegará a la perfección.

¿Qué tan cerca está el Creador para ti? Tanto como Lo llames y estés cerca de Él. Pues Él es el que evoca esos sentimientos en ti. Así que haz todo para atraer Su atención. El Creador es tu sombra. Intenta sentir siempre su trabajo en ti, Avodat HaShem, el trabajo del Creador.

De Twitter, 23/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 18/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: