Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/19

Todas las contradicciones incompatibles con la unión con el Creador nos impiden acercarnos a Él, con nuestro esfuerzo lo relacionamos todo con Él. Las fuerzas de separación y contradicciones se convierten, por el contrario, en revelación del logro de Su sabiduría y singularidad.

Pronto sentirás que los descensos te dan alegría. Porque todo depende de tu actitud: es simplemente un estado o un medio para alcanzar la meta. ¿qué es más importante?…

El profesional está contento con los problemas: le permiten expresar su dominio, crear o lograr algo nuevo.

El Templo no es un edificio, es nuestra conexión. La ruptura de la conexión es la destrucción del Templo, cuando en lugar de conexión y amor, el odio habita entre nosotros. Por eso, no sentimos conexión. Este estado se llama exilio (de la unión). ¡La conexión depende de nosotros!

Todo lo que existe, bueno o malo, incluso las cosas más dañinas en el mundo, tienen el derecho a existir. Ningún fenómeno debe extinguirse o destruirse. Nuestra misión es sólo corregirlo, retornarlo al bien y a la similitud con el Creador.

Baal HaSulam, Paz en el mundo

Finalizar cualquier cualidad radica en transformarla en elevada e importante. Por eso, quien erradique cualquier cualidad hace desaparecer del mundo lo que debe manifestarse en la corrección futura, ya que esa cualidad nunca más aparecerá en el mundo. Baal HaSulam, Libre albedrío

El ego creciente nos dirige sólo hacia recibir placeres. La incapacidad por sentir constantemente placer es la causa de la enfermedad del siglo XXI, depresión. Surge de una visión infantil de la vida, donde uno se esfuerza por convertir su pasatiempo en su trabajo.

Si decides sustituir la meta de la vida: en lugar de recompensa por el esfuerzo, dar placer al Creador, renunciar a la recompensa es en contra de la naturaleza. Se necesita Su ayuda, fe en el Creador, revelación de Su grandeza, hasta lograr ese punto se puede otorgar al Creador.

El tiempo de formación de la UE terminó; es hora de crecer, cada país de la UE debe superar sus contradicciones con otros países y fortalecer la unión común. Aquí se ve la ignorancia de la UE sobre construir una alianza SOBRE las contradicciones ¡Pero deben! Sino se desintegrará.

El descenso es la revelación de una mayor precisión en nuestra unidad, donde todavía no estoy vinculado con el grupo y ahora debo conectarme.

Todos los estados, desde enormes satisfacciones hasta vacío total, deben utilizarse para justificar al Creador. Para respetarlo y agradecerle la oportunidad de determinar nuestra actitud hacia Él en varios estados, independientemente de lo que recibimos de Él.

La misión del hombre es anularse al Creador, como si no hubiera «yo», egoísmo. Entonces obtiene el grado de Biná y puede revelar su ego, pero ya lo está transformando en «por el bien del Creador». Siempre imagínate frente al Creador y apunta todos tus pensamientos «por Su causa».

Es esencial sentir la importancia de la meta, su grandeza. Si no, no hay fuerza para servir al Creador. Pide conocer Su grandeza y sentirás alegría al servir al Rey. En la importancia del Creador hay placer al servirle, deseo de trabajar y tendrás más fuerza para servir al Rey.

Si sientes el mal, el Creador se oculta, ¡es tu mayor castigo! Tu percepción buena/mala de Su guía determina si sientes recompensa o castigo. Si te esfuerzas en confiar en el Creador, aunque sientas mal gobierno, es recompensa. Si no lo haces, eres castigado con Su ocultamiento.

Todas las almas vienen de un alma común, la de Adam que, debido a la revelación del egoísmo, se desintegró en partes separadas que se rechazan unas a otras. La Luz que la llena, el logro superior y el Creador, se divide en partes y dan a cada parte la sensación de nuestro mundo.

Un consejo: trata de sentir la grandeza del Creador, así la recompensa por el esfuerzo es sentir Su grandeza que el ego nos oculta. Le pedimos al Creador que elimine el ocultamiento para sentir Su grandeza, para que el estudio nos permita sentir Su grandeza e importancia.  RABASH

Ascenso es un estado en que puedo justificar todo lo que me sucede, justificar al grupo y amigos quienes me ayudan a realizar mi libre elección para lograr la meta. Desde esto me puedo construir a mi mismo, mi actitud hacia el Creador, que se revela en este estado.

Para tener energía de trabajar para otorgar sin recompensa y que el trabajo en sí sea la recompensa, debes tener fe en el Creador. Significa tener fe en Su grandeza. Cuando se siente Su grandeza, estás listo para trabajar sin ninguna recompensa. El trabajo en sí es la recompensa.

Si intentas otorgar al Creador y deseas agregar al trabajo, agrega la grandeza del Creador, en el grado de Su grandeza te cancelas y actúas en otorgamiento. Por eso, esfuérzate en aumentar la grandeza del Creador. Te obligarás a trabajar para Él y tendrás placer en el trabajo.

Trump siente el ánimo de los votantes, es persistente y firme y no considera a las convenciones de Washington, es como un tsunami. Así, en la UE, populistas destrozarán el orden liberal.

Principal resultado de Trump: el globalismo liberal ya no es la doctrina política dominante.

De Twitter, 7/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: