Mis pensamientos en Twitter, 9/feb/19

Nuestro libre albedrío es un despertar para que sintamos al Creador como fuente de todos los deseos y pensamientos y, exaltarlo por encima de todo o seguir el flujo de los deseos y pensamientos egoístas, que también el Creador induce en nosotros, esperando nuestra resistencia.

En cada estado imagina que estás bajo la guía del Creador. Él te rodea por todos lados, en pensamiento y deseo.

El resultado de este esfuerzo será tu consentimiento total para anular tu egoísmo y verlo como ayuda en contra creada por el Creador, una imagen opuesta al Él mismo.

El ocultamiento del Creador, como predominio de la luz sobre la oscuridad debe revelarlo a Él, «Uno, Único y Unificado», sólo Él controla el ego. Las acciones del Creador se cubren a propósito con 125 capas del ego del hombre para que, al superarse, gradualmente revele al Creador.

Debo corregirme ¿cómo?, ¿cómo cambiar?

Sólo en lo que necesito para estar totalmente unido con la decena.

Por lo demás, sigo como soy. La meta es unirnos por encima de los obstáculos, hasta que nuestra unidad sea completa y podamos unirnos a la Fuerza Superior, a nuestra Fuente.

Intenta sentir igual en estados de noche y de día, vienen del Creador, como si merecieras perfección.

Si sientes diferencia, pide ayuda al Creador para no sentir ninguna diferencia en ningún estado, pero valora cada uno según la cantidad de satisfacción que puedas dar al Creador.

El hombre tiene una sola tarea: revelar al Creador como lo único que existe, que controla todo, no importa cómo lo perciba. Revela al Único que gobierna al elevar la grandeza del Creador en su interior, contra el ego que confunde y oculta la perfección y singularidad del Creador.

Al inicio del trabajo espiritual se debe sentir placer al trabajar por el Creador. El esfuerzo hecho por obligación prepara para el verdadero trabajo espiritual del Creador. Se recibe habilidad para sentir placer en el esfuerzo en bien del Creador, aún en período de ocultamiento.

¿Activas el filtro anulando la lógica natural y exaltando al Creador que deliberadamente induce perturbaciones egoístas en ti, para coronarlo a pesar de que Él es quien guía todo lo que te sucede y está dentro de ti?, ¿creas dentro de ti a Adam con tu equivalencia con el Creador?

Si sientes la noche eleva la grandeza del Creador y anúlate. Aunque tu cuerpo ridiculice el esfuerzo, eleva la grandeza del Creador (Shejiná en el polvo). Aunque sabe a polvo, tienes fe en que Él disfruta tu esfuerzo por encima del ego, es un trabajo espiritual y tú eres feliz.

En nuestro estado más bajo debemos aceptar que el Creador nos guía, ir por encima de la razón y los sentimientos, sin considerarlos, como estando entre el cielo y la tierra sin apoyo, creemos por encima de la razón que el Creador desea que aceptemos Su guía sin ninguna condición.

Mientras el hombre se sienta mal, percibe que todo viene de la gente. Pero cuando merece ver solamente bondad en el mundo y que todo es bueno, se le revela la verdad: todo sucede sólo por la voluntad del Creador.

De Twitter, 9/feb/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 30/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta