Nuestro futuro es los robots

En las noticias (Reuters):  “Los robots construirán robots en una nueva fábrica de ABB en China, la cual el grupo de ingeniería suizo dijo planea construir por $150 millones en Shanghai mientras defiende su lugar como el más grande fabricante de robots industriales del país…

China está expandiendo su fuerza de trabajo de robots, mientras los salarios de los trabajadores humanos ahí se elevan y el país busca competir con países con salarios más bajos por vía de la automatización. En 2017, uno de cada tres robots vendidos en el mundo fueron a China, que compró cerca de 138,000 unidades, afirmó ABB.

La nueva fábrica de ABB de 75,000 pies cuadrados usará software destinado a permitir a las personas y los robots trabajar de forma segura de forma muy cercana, dijo la compañía, añadiendo que sus robots YuMi- diseñados para trabajar codo a codo con las personas- también serán desplegados en muchas de las tareas de ensamblaje de partes pequeñas necesarias para fabricar un robot ABB”.

Pregunta: ¡Las personas, periodistas y científicos están preocupados por nuestro futuro siendo gobernado por robots! ¿Cómo lucirá nuestro futuro con robots?

Respuesta: Nuestro futuro está moviéndose hacia el estado en que una persona no tendrá  ningún otro trabajo aparte del trabajo espiritual. Sólo nos ocuparemos de cosas que los robots no pueden hacer- la unificación correcta, interna, espiritual entre nosotros.

Los robots se harán cargo de todo lo demás. En general, nuestro mundo está gradualmente llegando al punto en el que todos nos pasaremos a la espiritualidad. Sólo los robots permanecerán en la sustancia material. Más adelante, también desaparecerán.

En principio, nuestro mundo gradualmente se manifestará como un mundo de fuerzas, espíritu y una red de fuerzas, no materia física. La materia en realidad no existe. Podemos ya ver esto en la física cuántica.

Entonces no hay razón para preocuparse acerca del hecho que los robots nos reemplazarán. Al contrario, nos esforzaremos para asegurarnos que todo lo que hacemos es transferido a los robots y nosotros haremos lo que los robots no pueden hacer: trabajo espiritual, unirnos entre nosotros, y salir al próximo nivel de existencia, al mundo espiritual.
[239303]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/nov/18

Material relacionado:
Cuando la tecnología es inútil
¿La inteligencia artificial reemplazará a las personas?
La última generación de gadgets

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta