Petición para el futuro

Pregunta: ¿Cómo puede uno pedir correctamente? ¿Es una acción práctica?

Respuesta: La petición correcta no son las palabras que digo. Pedir correctamente significa crear dentro de ti mismo, una imagen del requerimiento correcto, que implica el estado en el que me encuentro ahora y el estado en el que quisiera estar.

La diferencia entre estos estados, es mi petición. Pido por un cambio en mí, para que me pueda mover del estado presente a uno deseado.

¿Por qué pido por mí? ¿No es ésto egoísmo? El hecho es que la Cabalá habla sobre esta clase de petición, porque todo el mundo está dentro de mí. Si me cambio a mí mismo, cambio el mundo.

Según estudiamos en la percepción de la realidad, todo lo que siento afuera de mí, es una proyección de lo que está representado dentro de mí. Fuera de mí sólo está la Luz superior, sobre la cual proyecto mis cualidades internas.

Por lo tanto, todas las personas y la naturaleza inanimada, vegetativa y animal, y todo el universo en general, son una proyección de mis cualidades internas. La primera, segunda, tercera y cuarta fase dentro de mí son proyectadas sobre la luz blanca y ésto es lo que siento como “nuestro mundo”. Por consiguiente, pido por mi corrección y de este modo corrijo el mundo.
[239870]
De la lección de Cabalá en ruso 4/nov/18

Material relacionado:
Orando por el Creador
¿A quién debo orar?
Orar significa rogar para que mi corazón se encienda

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta