Siente el juego del Creador

Pregunta: Hay eventos que percibimos como correctos o incorrectos, buenos o malos, ¿depende de nuestra percepción? ¿o hay un sistema de bien y mal?

Respuesta: El mal no existe. Y los llamados efectos negativos son necesarios, sólo para empujarnos hacia el objetivo de la creación, para ponernos en movimiento.

Si sientes algún impacto en ti, primero debes relacionarlo con el Creador y tratar de unirte a tus amigos aún más, a pesar de esa influencia. Y luego, observa  qué sucede con el impacto negativo: ¿permanece o desaparece gradualmente como la niebla? A partir de esto, comenzarás a experimentar el juego del Creador. No es psicología sino fuerzas que actúan en la naturaleza.

Así que primero trata de resolver cualquier efecto negativo en el grupo con una mayor conexión.

Esto es lo que hacemos en cada lección diaria de Cabalá. Mira nuestras lecciones, aunque algunas veces, al principio, parezcan difíciles, confusas, demasiado privadas para ti. En las lecciones estudiamos el impacto del Creador en nosotros y nuestra reacción correcta, la que nos lleva a la meta: a la revelación del Creador.

Revelar al Creador es revelar el sistema de gobierno, revelar la causa de lo que sucede en nosotros y con nosotros, ayer y mañana, antes de la vida y después de la muerte, etc. Ese es el tema de la ciencia de la Cabalá.
[240193]
De la lección de Cabalá en ruso 14/oct/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: