Sin acuerdo, no hay grupo

Rabash, Escritos de Rabash, el artículo “La agenda de la asamblea 2”: Esto es similar a lo que está escrito en el Midrash (Vayikrá Rabá, Capítulo 4): “Dos personas dentro de un bote. Uno de ellos comienza a taladrar debajo de él haciendo un hoyo en el bote. Él le dice, ‘¿Por qué estás taladrando?’ Y él respondió, “¿Qué te importa; estoy taladrando debajo de mí, no debajo de ti?’ Entonces respondió, ‘¡Idiota!’ ¡Ambos nos hundiremos con el bote!

Debes siempre tomar en cuenta lo que estás haciendo por el grupo- una acción positiva o una acción negativa que puede ser medida en relación a la asamblea.

El orden debe ser que cualquiera con una sugerencia que puede mejorar el amor de amigos, debe ser discutida, pero debe ser aceptada por todos los amigos, entonces no hay problema o coerción en esto.

La discusión debe ser muy clara, precisa y que abarque todos los puntos, de manera que todos estén de acuerdo y acepten su implementación. No puede ser de otra manera. Si no hay consenso entonces no hay grupo.

Pregunta: En el trabajo interno, puedo visualizarlo ¿Pero cómo puede surgir ese estado externamente para que todos estén de acuerdo con la decisión hecha por el grupo?

Respuesta: De eso se trata el trabajo interno. Conectas diez elementos que se convertirán en un sistema donde el Creador se revelará. Si al menos un elemento no está de acuerdo, entonces esto es como Rabash escribe: “un hoyo en el bote”.
[239482]
De Kabtv “La última generación” 27/jun/18

Material relacionado:
La resolución adoptada por unanimidad
Garantías contra las filtraciones en el bote
Sin hacer un agujero en el bote

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta